domingo, 7 de noviembre de 2010

El efecto Doppler (Big Bang theory

Disfraz de Sheldon: Su disfraz representa el efecto doppler, observamos un puto en el centro del disfraz que representa el centro de una fuente de energía que produce radiaciones y vemos como a medida que se alejan del centro, las rayas aumentan su grosor, que expresa las distintas frecuencias que produce el sonido cuando se va alejando de la fuente por lo que se deduce que al acercarse el sonido es más agudo y al alejarse es más grave, es por eso por lo que el disfraz  de Sheldon separa más las rayas verticales mientras más lejos está del punto medio.
El sonido que hace Sheldon: Sheldon hace un sonido que representa el efecto doppler ya que se oye el sonido que produce un vehículo al pasar cerca tuyo y notamos la diferencia de tono al pasar de grave a agudo a lo largo que se va alejando de tu posición, lo que representa la disminución y compresión de la onda.

1 comentario:

  1. Más o menos correctos los comentarios (ten cuidado la próxima vez de escribir los nombres propios con mayúscula, España!!), pero bastante mejorables. Sobre todo teniendo en cuenta que el primer artículo no está hecho y por tanto partes ya con una nota de 0 que compensar. Acompaña con imágenes, vídeos, etc. 6´5

    ResponderEliminar